Un informe de Olocip demuestra que cuando coinciden, menguan sus brillos. No se involucran en defensa y perdonan mucho arriba. No se entienden.Tal resultado es muy decepcionante para el PSG, los jugadores están perdiendo el tiempo sin el rendimiento que esperaban. No están jugando el mejor juego, por lo que los fanáticos están muy decepcionados con ellos.
El tridente del PSG no está dando el rendimiento que se esperaba. El talento de sus futbolistas es incuestionable, pero no se entienden. Juntos, empeoran. De los 27 partidos de Ligue 1, Messi, Neymar y Mbappé han coincidido en siete: cuatro victorias y tres tropiezos (un empate y dos derrotas). El dato va más allá, pues el PSG sólo ha perdido tres partidos en temporada regular… Y dos fueron con sus tres constelaciones en punta. Los de Pochettino, cuando les falta una -o varias- de las patas de su trípode, dan batalla.
Sorprendentemente, cuando deberían volverse más débiles, vulnerables, es cuando los datos reflejan que se vuelven más sólidos. Refuerzan el colectivo y rinden. Volviendo a los siete partidos en los que han compartido campo Messi, Neymar y Mbappé, en tres de ellos se cosecharon los peores valores generados de toda la temporada. Cabe apuntar que el tridente no ha coincidido en más partidos, principalmente, por las lesiones de Neymar: dos en lo que va de temporada, una leve en la ingle y otra grave en el tobillo. El argentino y el francés sí han compartido muchos minutos de campo.