Pese a que en las últimas horas se ha vinculado el nombre de Ousmane Dembélé con el PSG, la posibilidad que el extremo francés acabe en el club de París es muy improbable, según informa Le Parisien. De hecho, le cierran la puerta porque Luis Campos, el que será el nuevo hombre fuerte en la parcela deportiva sustituyendo a Leonardo, no lo quiere y no está en su agenda de refuerzos para la temporada que viene.
El futuro de Dembélé sigue en el aire pese a que ya tiene un pie y medio fuera del Barça. Las negociaciones para su renovación no avanzan y en el club azulgrana ya lo dan por perdido. Desde el entorno del jugador, todavía no dan por acabadas las reuniones y esperan poder encontrar una solución. Pero es prácticamente imposible.El pesimismo que se había instalado en el FC Barcelona en las últimas semanas sobre la continuidad de Ousmane Dembélé se ha hecho realidad. Si desde el club ya se aseguraba abiertamente hace pocos días que había “un 95% de posibilidades” de que no renovara, los últimos acontecimientos han dejado claro que el extremo francés no seguirá en el club.
El propio Ousmane explicó a los técnicos que no había aceptado la propuesta final del FC Barcelona y que tenía previsto poner punto final a su etapa como blaugrana el próximo 30 de junio.
De hecho, Dembélé ya ha empezado a empaquetar sus cosas: la casa donde residía en Barcelona se acaba de poner otra vez en alquiler, dejando claro que el inquilino en estos últimos cinco años abandonará en breve la residencia.
De hecho, no hay que olvidar que se intentó forzar su salida este enero, con escaso éxito ante el inmovilismo de jugador y la negativa de su representante. Finalmente, se acabó readmitiendo al francés, que llegó a ser decisivo en algún tramo de la temporada.
Pero ni la llegada de su ‘amigo’ Aubameyang ni los continuos piropos de Xavi han sido suficientes argumentos para Dembélé, que ya ha decidido poner punto final a su etapa en el FC Barcelona.