El presidente de la federación francesa de fútbol Noël Le Graët explicó, en una entrevista en ‘Le Jorunal Du Dimanche’, que Kylian Mbappé se planteó dejar su carrera como internacional tras fallar el penalti decisivo ante Suiza. Su selección quedó eliminada en octavos de final de la Eurocopa y el delantero fue el punto de mira.
Noël Le Graët declaró que Kylian estaba enfadado porqué sentía que la federación no le había apoyado suficiente tras las críticas recibidas, sobre todo, en redes sociales.
Poco después de la publicación de la entrevista a Le Graet, Mbappé matizaba lo ocurrido en la reunión entre ambos a la que el presidente de la Federación francesa hacía referencia. El delantero del se manifestó a través de Twitter y parece no haber quedado satisfecho con la revelación de Le Graet.
El propio Mbappé consideró darse un respiro en la selección tras la Eurocopa. “Siempre he puesto a la selección de Francia por encima de todo y siempre la pondré por encima de todo”, recordó L’Equipe en octubre. “Nunca gané un euro por jugar en la selección de Francia y siempre jugaré gratis para mi país. Sobre todo, nunca quise ser un problema. Sentí que supuestamente comenzaba a ser un problema y que la gente me sentía como un problema… Lo más importante es la selección de Francia, y si la selección de Francia es más feliz sin mí, así será”.