Enfado monumental en el Barça por la lesión de Alexia

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que ha sufrido la de Mollet del Vallès durante el último entrenamiento antes de la inauguración oficial de la Eurocopa puede tener a Alexia en el dique seco incluso entre los 10 y los 12 meses, atendiendo a precedentes anteriores, lo que supone un grave perjuicio para el Barça, que perderá a su capitana prácticamente, si se cumplen estos plazos, toda la temporada.

La lesión de Alexia Putellas ha sentado como un jarro de agua fría en la concentración de la selección española, pero también en su club, el FC Barcelona. En este caso, la tristeza ha venido acompañada de un enfado monumental porque no es la primera vez que se lesiona de gravedad en los últimos meses una jugadora azulgrana y se considera que no se trata de una casualidad.

Desde fuentes de la entidad barcelonista se considera que a las jugadoras “las fuerzan demasiado” y que “los entrenamientos son diferentes” a los que se someten en el Barça, donde todo se cuida hasta el mínimo detalle y se da mucha importancia a la prevención.

Y es que la lesión de Putellas no es el primer caso en el que el club blaugrana se siente maltratado por Vilda. En febrero pasado, Mariona Caldentey tras una baja de dos meses fue convocada por España para un amistoso cuando con su club estaba en un proceso de readaptación jugando pocos minutos. Con España, Vilda la puso como titular y se rompió a los 22 minutos de partido.

About the Author

You may also like these