Era un secreto a voces y ya es oficial. Di María es nuevo jugador de la Juventus. El argentino acaba de aterrizar en Turín para firmar el contrato con su nuevo equipo.
El futbolista argentino ha aterrizado a primera hora de la noche en Turín, y todo hace pensar que mañana se llevará a cabo la tradicional revisión médica y el anuncio oficial.
Con el fichaje de Di María por la ‘Juve’ se cierra uno de los muchos seriales en los que está involucrado el FC Barcelona en este mercado de fichajes. Y es que, el ex delantero del Paris Saint Germain, club en el que decidieron no renovar su contrato, ha estado vinculado también al Barça como un posible sustituto de Ousmane Dembélé, pero a la espera de lo que acabe decidiendo el francés, parece que todos los esfuerzos del club azulgrana se centran, a día de hoy, en incorporar al brasileño Raphinha.
A sus 34 años, queda por ver todavía por cuántos años firmará Di María con la Juventus. Desde Italia apuntan a una única temporada, algo comprensible teniendo en cuenta la disputa del próximo Mundial entre noviembre y diciembre, y la voluntad, expresada por el jugador, de volver a su país cuando acabe la temporada.