Quiero divertirme y marcar muchos goles

La afición del Manchester City se volcó para presenciar este domingo el acto de presentación de Julián Álvarez, Stefan Ortega Moreno y, sobre todo, Erling Braut Haaland. Alrededor de 10.000 aficionados celestes aprovecharon la soleada tarde estival de Mánchester para demostrar su ilusión al nuevo 9 celeste.

Con un cielo azul y un sol abrasador, Haaland fue presentado a unos fans que le corearon: “¡Te amamos, Haaland, te amamos!”

El noruego se mostró encantado con el recibimiento y luego habló en una rueda de prensa donde se le preguntó qué pensaba sobre la temporada que se avecina.

“Es un gran desafío”, dijo Haaland.

“Es un nuevo país, nueva liga, nuevo entrenador… Todo es nuevo. Sé cómo es llegar a un nuevo club, lo he hecho un par de veces antes”.

Cuando se le preguntó qué deberían esperar de él los fans del City, dijo: “Soy un jugador que sonríe mucho, que trabajo mucho y disfruto mucho del juego.Como he hecho siempre durante toda mi carrera, intentaré disfrutar cada momento y no pensar demasiado.Pensar demasiado no es bueno. Intento relajarme cuando puedo y trabajar duro.Ojalá pueda traer algo más de calidad. Quiero divertirme. Cuando me divierto, marco goles y disfruto jugando. Espero sonreír mucho”.

Sobre su rápido progreso como jugador, se le preguntó a Haaland si sentía que estaba contento con el transcurso de su carrera hasta el momento.

Dijo que sentía que las cosas habían ido bien y dijo que el apoyo que tenía a su alrededor lo había ayudado a guiarlo y a tomar las decisiones correctas.

“Hemos estado haciendo cada paso a la perfección. Tengo un buen equipo a mi alrededor. Muy buenos amigos de mi ciudad natal.Me empujan cuando deben empujarme y me detienen cuando deben detenerme. Tengo un muy buen equipo a mi alrededor”.

La máquina goleadora noruega también reveló cómo jugar contra el City cuando era jugador del Borussia Dortmund resultó ser una experiencia enriquecedora.

Sobre la elección del City como su próximo club, dijo: “Tenía esa sensación en el estómago. Tenía el sentimiento del City.Hay muy buenos jugadores. Tienen gran potencial. El City es un equipo ganador. Estoy muy emocionado.Todo futbolista quiere ganar trofeos y ser mejor cada día.A veces veo a jugadores posar con un trofeo y digo: ‘Me encantaría ser tú’. Sigamos trabajando duro y espero ganar algunos trofeos.Lo dije antes, la Champions League es mi competición favorita”.

About the Author

You may also like these