Unai Emery busca reforzar su plantilla, y tiene muy claro que quiere a Umar Sadiq en ella. Según ha apuntado As, el Villarreal le presentó hace unas semanas una oferta al Almería para incorporar al delantero a sus filas. Parece que no han llegado a un acuerdo y tendrán que seguir negociando, ya que el cuadro rojiblanco pide 30 millones de euros por el futbolista nigeriano, y desde el Estadio de la Cerámica no estarían dispuestos a pagar una cantidad de dinero tan alta. De hecho, la propuesta del Submarino Amarillo estaría muy lejos de lo que piden desde Andalucía.
Umar Sadiq, que ha marcado 38 goles y ha dado 19 asistencias en las dos últimas temporadas de Segunda división, también está en la agenda del Sevilla. Aunque en las últimas horas se asegura desde Alemania que el Borussia Dortmund se habría lanzado a por su fichaje para ocupar el hueco de Haller, que debe ausentarse unos meses por enfermedad.
El Villarreal, por su parte, está intentando buscar salida a Alcácer y Dia para liberar masa salarial con el objetivo de afrontar el fichaje prioritario de Lo Celso. También se vería con buenos ojos entre la cúpula del Submarino Amarillo el traspaso de Danjuma, que supondría un gran ingreso económico y permitiría abordar los fichajes de Cavani y Sadiq.