El futuro de Bernardo Silva continúa siendo una incógnita a pocas semanas del cierre de mercado. El centrocampista del Manchester City es uno de los objetivos en los despachos del Camp Nou y ha aparecido recientemente en la agenda del PSG.
De acuerdo con la información de L’Équipe, Luis Campos quiere a toda costa al mediocentro del Manchester City. Enamorado de su juego desde hace mucho tiempo, a tal punto de ficharle para el Mónaco, con el que ganó la Ligue 1 en 2017, el nuevo consejero deportivo del PSG sigue trabajando para intentar ficharle antes de que acabe el mercado. En privado, Bernardo Silva no desmiente que le seduce el nuevo proyecto del PSG.
Pep Guardiola ha comparecido en rueda de prensa para tratar este rumor de la posible salida de uno de sus mejores futbolistas.
“Es nuestro jugador y él sabe nuestras intenciones como club, la mía como entrenador y la de sus compañeros”, explica.
Sin embargo, el de Sampedor dejó la puerta abierta a posibles nuevos movimientos en las próximas semanas. “¿Qué va a pasar? No lo sé”, dijo. Aunque el club ha dejado muy clara su intención de no traspasarle, la última palabra la tendrá el jugador.