Cristiano Ronaldo vuelve a marcar con el Manchester United

Seis puntos separaban a los ingleses de los moldavos antes de iniciar la jornada. Virtualmente clasificados, los mancunianos buscaban el jueves la confirmación. Y a su vez, una remota posibilidad de arrebatar el primer puesto del grupo a la Real Sociedad dentro de dos semanas. Lo lograron. Los donostiarras, sin embargo, lo tienen todo a favor para avanzar directamente a los octavos de final y evitar la ronda preliminar contra los equipos que caen de la Liga de Campeones.

Una sombra del conjunto que sorprendió al Real Madrid la pasada campaña, el Sheriff apenas planteó batalla en Old Trafford. Una línea de seis en defensa y tres centrocampistas por detrás dificultaron la progresión del Manchester United, que buscaba a sus hombres de ataque con balones a la espalda de la zaga visitantes.

Con poco en juego, hubo más miradas atentas a Cristiano Ronaldo que a la propia clasificación. El portugués regresó a la titularidad después de caerse de la última convocatoria de Erik ten Hag como castigo a su arrebato frente al Tottenham, cuando se marchó al vestuario después de que el técnico neerlandés agotase los cambios. Esperó su turno en el banquillo y se retiró enfadado. Pese a la buena actuación y a la victoria de los suyos.

A la espera del duelo que decidirá el nombre del líder definitivo del Grupo E de la Europa League, el Manchester United mantiene el pulso con la Real Sociedad tras superar al Sheriff Tiraspol 1-0 en el regreso de Cristiano Ronaldo, perdonado por su entrenador Erik ten Hag y autor de un gol que acabó con su ansiedad.

About the Author

You may also like these