Argentina se ha convertido en el primer finalista del Mundial tras ganar 3-0 a Croacia. Una victoria que ha arrancado con polémica. El portero del conjunto ajedrezado, Dominik Livakovic, ha chocado con Julián Álvarez en el área y el árbitro del encuentro, Daniele Orsato, ha señalado la pena máxima. Sin embargo, Luka Modric ha mostrado su descontento con la decisión del colegiado y ha afirmado que “no es penalti”.
“Es un momento clave del partido, no nos da córner y pita penalti, que para mí no era, porque él tira y se choca con nuestro portero. No me puedo creer que haya pitado ese penalti. Eso cambia el partido”, ha explicado el jugador del Real Madrid en zona mixta, que ya piensa en el siguiente partido. “Hay un bronce en juego y hay que ir preparados”, ha añadido.
Para Modric jugar el partido por el tercer puesto “no es un castigo”, porque “nunca lo es jugar para Croacia”. “Hemos hecho un gran Mundial y ahora hay bronce en el juego y tenemos que prepararnos, porque si lo conseguimos también es un buen éxito”, dijo.