Un doblete de Munir acaba con el sueño del Diocesano

Tras caer eliminado en la segunda ronda de forma consecutiva en las anteriores tres ediciones de la Copa del Rey, el Getafe ha ganado gracias a un doblete de Munir a un crecido Diocesano de 2ª RFEF que dio una de las sorpresas en la primera fase, pero que este martes no pudo prolongar su gesta y dar la vuelta al marcador en Arroyo de la Luz pese a mantener la presión a lo largo de casi todo el partido (0-2).

No hizo falta ningún despliegue, sólo tener autoridad y aprovechar los errores de un rival muy inferior. El Diocesano tuteó a los azulones durante media hora con un buen posicionamiento y alguna acción de calidad de Chavalés buscando huecos en la defensa getafense. Un remate de Portu de chilena fue el único aviso del equipo de Primera hasta que Munir encontró un boquete en la zona derecha de la defensa cacereña y definió con facilidad ante Cordero. Aún antes del descanso el portero local regaló la oportunidad de sentenciar a Ünal que se topó con el poste.

El equipo de Cáceres se cargó a un histórico como el Real Zaragoza por un 1-0. Por su parte, el Getafe tuvo que sufrir para acceder a la segunda ronda en su visita al San Roque de Lepe. Con este triunfo, los de Quique Sánchez Flores rompen con su mala racha en la segunda ronda copera y se resarcen del contundente 5-0 del Atlético Baleares de hace poco más de un año.

About the Author

You may also like these