Cristiano Ronaldo (37 años) ya conoce cuál será su próximo club. Tal y como ha podido saber el Diario AS, el delantero portugués llegará al Al Nassr de Arabia Saudí, con el que jugaría hasta el verano 2025, o lo que es lo mismo, hasta los 40 años. Así lo confirman fuentes del equipo árabe, que por primera vez en semanas reconocen que la operación “está hecha”.
Así pues, después de días de intensas negociaciones, este martes, el staff del equipo árabe se reunió con el representante de Cristiano y cerró un pacto del que, de momento, no se conocen las cifras exactas. Pero, de acuerdo con las mismas fuentes del Al Nassr, el sueldo de Cristiano no alcanzaría los 200 millones de euros por temporada.
Aun así, lo que parece claro, llegue a los 200 o no, es que Cristiano Ronaldo tiene su futuro en la liga de Arabia Saudí, que lo venderá como la cara visible del campeonato y del país al resto del mundo. El Al Nassr ya le está preparando todo el terreno para que el fichaje sea una realidad lo antes posible.