El Sevilla respira y sale del descenso

El Sevilla logró tres puntos vitales para alzar el vuelo. Tras dominar durante los primeros 45 minutos, cedió el balón al Getafe en la segunda parte y Bono salvó el empate a tremendo disparo de Juan Iglesias. Rafa Mir no perdonó el segundo y, pese a que los azulones instalaron el nerviosismo en los minutos finales por medio de Mayoral, no lograron la ansiada igualada.

Fue bastante mejor el Sevilla que el Getafe en la primera mitad, pero el ritmo y las intenciones locales se encontraban con las imprecisión en los metros finales para conseguir desenmarañar el entramado defensivo del Getafe. En estas situaciones, el balón parado aparecía como la opción principal para abrir la lata y así fue. Centro de Rakitic desde el costado izquierdo y remate de Acuña, uno de los jugadores más pequeños que había sobre el césped.

La alegría pudo durar poco, pero el VAR salvó al Sevilla. Un fuera de juego milimétrico de Ünal evitó que el marcador reflejara un empate a uno al descanso.

Reacción. Salió bastante mejor el Getafe en la segunda parte. A ello contribuyó que al Sevilla le empezara a faltar el aire y que las opciones en el banquillo fueran más que escasas. Los de Quique fueron cercando el área local, Borja Mayoral dispuso de dos claras y Bono sacó una mano espectacular ante un disparo con tremenda mala leche de Iglesias.

About the Author

You may also like these