Osasuna y Celta tuvieron que conformarse con el reparto de puntos. En un partido que prometía goles a raudales por el buen momento que atravesaban los hombres de ataque de ambos conjuntos, el marcador de El Sadar permaneció inamovible a lo largo de los 90 minutos. Rojillos y celestes dispusieron de alternativas para salir victoriosos, aunque la magnífica intervención de Iván Villar ante el intento de Pablo Ibáñez en los últimos instantes propició que los primeros se fuesen con peor sabor de boca.
Los rojillos salieron muy metidos en el partido y comenzaron pronto a pisar área rival y a generar ocasiones. En un minuto, Budimir tenía ocasión y a continuación tomó el relevo Oroz. Mientras, los celestes no lograban encontrarse a gusto y generaban muy poco. Abde hacía de las suyas tratando de sacar de quicio a Aspas.
El Celta lo seguía intentando, pero los locales tenían el partido bajo control y Abde seguía exhibiendo su magia. Los gallegos se desesperaban y a duras penas lograban pasar de medio campo. Tal sólo un tiro de De la Torre logró inquietar algo a la zaga rojilla. Los locales eran los que imponían el ritmo ante un Celta con muy pocos recursos. Poco antes del descanso, era Chimy Ávila quien trataba de deshacer el empate a cero inicial, resultado con el que se llegó al final de los primeros 45 minutos.
En la reanudación, la tónica continuó siendo la misma, con los rojillos controlando sin problemas el juego. Los hombres de ataque del conjunto local, como Chimy, continuaban buscando deshacer el resultado inicial. El Celta trataba de defenderse del empuje rojillo. En el minuto 60 el cuadro visitante tuvo la ocasión más clara. Aspas puso un buen balón a Cervi, pero Vega lo remató mal. Los visitantes disponían sus mejores minutos de juego y empezaban a crear peligro.
El partido se igualaba un poco. Una preciosa jugada de Abde con Chimy acabó en gol del argentino, pero no subió al marcador por fuera de juego. Con el partido a punto de terminar la tuvo Ibáñez, pero tampoco logró deshacer el empate. Tal vez de manera injusta, sobre todo por la superioridad de Osasuna en la primera parte, navarros y gallegos se repartieron los puntos.