Drama parisino en Múnich

Los contratiempos parecen venir a pares para un PSG que no ha encontrado el camino de la remontada en la primera parte en Múnich, pese a rozar el gol con un disparo de Vitinha que ha salvado bajo palos De Ligt

Una primera parte en la que además ha visto como perdía a Marquinhos, que se ha resentido de su lesión en las costillas y no ha podido pasar del minuto 36 de partido. En su lugar, ha entrado Nordin Mukiele, que apenas ha podido disputar los diez minutos restantes de la primera mitad.

Tras el descanso Galtier ha sorprendido dando entrada al joven El Chadille Bitshiabu por el propio jugador francés, que se ha quedado en los vestuarios. Tras minutos de incertidumbre por el sorprendente cambio, medios franceses han explicado que Mukiele ha notado molestias físicas que le han impedido saltar al campo en la segunda mitad.

El PSG sigue sin triunfar fuera de Francia. Con la llegada de Messi la temporada pasada y un elenco de lujo, los parisinos volvieron a caer antes de lo esperado en la máxima competición continental. El primer título continental se resiste, algo así como una pesadilla para una institución que vive en otra realidad desde la llegada de Al-Khelaïfi. Se compite, incluso se roza con los dedos como la final de 2020 o las semifinales de 2021. Sin Neymar, nuevamente lesionado en un punto clave de la temporada. Habrá que seguir probando otras cosas, otras fórmulas. Pero toca esperar. Una vez más.

About the Author

You may also like these