El gallego, que ha reconocido en la previa que el equipo se medirá a un ambiente adverso, mantiene su línea defensiva de garantías, con Bronze y Rolfö en los laterales, y confía en Walsh para acompañar a Aitana y Patri en la sala de máquinas.
el cuadro italiano se marchó al descanso tan sólo un gol abajo en el marcador, y esa fue la mejor noticia para la Roma, gracias a las intervenciones de una decisiva Ceasar, que lo paró casi todo. En ataque apenas generó en el primer tiempo y tan sólo Haavi probó fortuna desde fuera del área. También incomodaron a la defensa visitante Andressa y Giacinti. En el segundo tiempo se mantuvo el mismo guion, con Ceasar estando espléndida en la portería. Las intervenciones de la rumana mantenian a la Roma en el partido y Giacinti perdonó el empate. Los diez últimos minutos fueron locales. Primero lo intentó Andressa, después Giugliano, pero fue Giancinti la que tuvo la última ocasión en el descuento, sin suerte.
dominio del conjunto catalán en el primer tiempo con varios intentos de Hansen, siendo decisiva por el costado derecho, y de Mapi León, con un disparo que se marchó al lateral de la red. En el minuto 34 Salma Paralluelo se sacó un latigazo desde la frontal del área para anotar el primero y abrir el marcador. También probó fortuna una incombustible Lucy Bronze y una Oshoala poco precisa en ataque. Tras el descanso las azulgranas lo siguieron intentando por medio de la propia Oshoala y de Salma, que quiería el doblete. La entrada de Geyse le dio más frescura arriba, pero el gol seguía sin llegar, y Sandra Paños se vistió de heroína para aguantar la victoria con tres paradas en los últimos diez minutos. Las azulgranas miran al Clásico.