La salvaje entrada con la que Messi acabó sangrando en el amistoso ante Panamá

La Selección Argentina derrotó por 2-0 a Panamá en un amistoso que sirvió a la Albiceleste como excusa para celebrar la obtención del tercer título del mundo logrado en Qatar 2022, y que le permitió a Lionel Messi alcanzar los 800 goles en su carrera. Argentina logró coronar el número redondo de goles para su capitán y transformarse en el primer campeón mundial del siglo que logra estrenar su título con una victoria luego de las fallidas Brasil (2002), Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

En una acción cerca de la frontal del área, el ex del FC Barcelona y ’10’ de la albiceleste maniobró mientras era perseguido por un jugador de la selección centroamericana que chocó de lleno con él.

Kevin Galván aprovechó que ‘La Pulga’ iba forzado y le entró de frente, provocándole un corte en la rodilla que lo dejó sangrando, aunque el genio argentino pudo recuperarse y seguir jugando.

Tras intentarlo durante todo el amistoso ante Panamá disputado en Buenos Aires, Messi consiguió llegar a la cifra histórica de 800 goles en su carrera profesional con un golazo de falta marca de la casa.

El capitán de la Argentina campeona del mundo no había tenido suerte durante la mayor parte del partido amistoso ante Panamá.

About the Author

You may also like these