El PSG pide disculpas pero crece la tensión con Mbappé

El comunicado de ayer de Mbappé, a través de las redes sociales, criticando al PSG por utilizarse en una campaña de abonados sin ser previamente avisado, ha levantado muchas críticas en Francia, ya que se considera que los problemas que tenga con el club se deberían de resolver de manera interna. Dicha campaña al final fue retirada por el conjunto parisino, que no quiere entrar en una guerra abierta con su jugador estrella.

El problema estuvo en un fallo en la comunicación entre el equipo que realizó el vídeo y el equipo de comunicación del club, que en ningún momento dio luz verde a su publicación y podría haber frenado toda la polémica. El PSG acabó borrando el vídeo para curarse en salud y solucionar el problema de manera interna.

Tras el mensaje publicado por el futbolista en sus redes sociales, se vieron momentos de tensión en una fuerte discusión entre el entorno del futbolista y representantes de la directiva del conjunto parisino, que no ayuda en nada en la situación del futbolista.

El exfutbolista Christophe Dugarry, no se mordió la lengua en RMC y criticó duramente al futbolista francés: “Estoy harto de toda esta gente susceptible. Lo ponemos en el centro de la comunicación. El club debería haberlo advertido, ok, pero ¿crees que vale la pena un mensaje en las redes sociales para mostrar el malestar con tu club? Puede llamar a los responsables y resolverlo internamente. ¿Crees que vamos a culpar de los problemas del Paris Saint-Germain a un tipo que hizo un anuncio?”.

About the Author

You may also like these