A la Roma le vuelve a tocar soñar con una remontada para seguir su aventura en la Europa League. Como contra el Salzburgo, los giallorossi cayeron en su visita al Feyenoord y necesitarán ganar con dos goles de ventaja para clasificarse a las semifinales. Un resultado inmerecido y desafortunado para el conjunto de Mou, que además debe preocuparse por las condiciones de Dybala.
Un penalti fallado por Lorenzo Pellegrini en el primer tiempo y la lesión del argentino Paulo Dybala frustraron una buena puesta en escena de la Roma en Países Bajos, en detrimento de un Feyenoord que aprovechó su momento y que defenderá en el Olímpico de Roma la mínima ventaja (1-0) que obtuvo en casa.
Lo intentó sin éxito hasta el final el conjunto romano, hundiendo a un Feyenoord que supo resistir y que se bastó del gol de Wieffer, de ese gran momento de superioridad, para llevarse la ventaja a Italia. El Estadio Olímpico de Roma, otro de los argumentos en los que se apoyará el combinado ‘giallorosso’, dictará sentencia la próxima semana en una eliminatoria más que abierta, en lo que será otra gran noche europea en la capital italiana.