El extremo brasileño Rodrygo, autor de los dos goles que han permitido que el Real Madrid se impusiera por 0-2 ante el Chelsea en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, reconoció que la máxima competición europea se le da muy bien.
Según afirmó, “no lo sé explicar. Siempre digo que es una competición especial para mí. Siempre que la he jugado he podido ayudar a mi equipo. Espero seguir así y marcar mucho más goles y asistencias y ganar más veces la Champions”.
El equipo blanco tuvo que emplearse a fondo en defensa en el primer tiempo ante un Chelsea que jugó con mucha intensidad. Los despejes en el área fueron continuos y Courtois apareció para evitar el primer gol en un lanzamiento de Cucurella que parecía imposible de fallar.Modric fue el centrocampista con las ideas más claras, mientras que Rodrygo y Vinicius eran una amenaza constante, pese a no intervenir mucho en juego. Esta vez, Benzema colaboró poco.
El Madrid mira a Múnich, donde el City aterriza con una renta de tres goles. Pinta a que se repite la semifinal del año pasado. Y Rodrygo se frota las manos.