El Camp Nou dice hasta luego al grito de “Messi, Messi”

Xavi Hernández, como no podía ser de otra forma, permite que dos leyendas del Barça como los capitanes Sergio Busquets y Jordi Alba puedan despedirse de sus aficionados como se merecen, eso es, formando parte como tantas y tantas veces del equipo titular del Barça.

Primero, Jordi Alba ofreció la Supercopa: “Ha sido un orgullo defender 18 años esta camiseta. Y de todos, hoy ha sido profesionalmente el día más feliz de mi carrera. Me quiero acordar de una persona que me fichó en 2012 y que es Tito Vilanova. Estoy orgulloso de ser culé. Visca el Barça, Visca Catalunya y Viva L’Hospitalet”. Luego fue Busquets, el gran capitán, quien ofreció LaLiga.

“Quiero agradecer a todos los que me han acompañado en este viaje, a todos los que han trabajado en el club y a mi familia, que saca lo mejor de mí. Desde pequeño soñaba en poder jugar en el Estadi. Venía a ver los partidos, iba a ver partidos fuera, finales. Y el orgullo de ser del mejor club del mundo no me lo va a quitar nadue nunca. El sueño que tenía se ha cumplido y la realidad lo ha mejorado. Ponemos un punto y aparte con el Camp Nou. Cuando volvamos, será el mejor estadio del mundo a la altura del mejor club del mundo. Y ahora me iré, pero esto no es adiós. Va a ser un hasta pronto”. Lo mismo que dice el Camp Nou. Lleno de historia, lleno de futuro.

Un último baile que también será el del propio Spotify Camp Nou con la fisonomía que pasará a formar parte de la memoria colectiva de todos los barcelonistas. Motivos no faltan para una tarde de homenajes y reconocimientos.

About the Author

You may also like these