Lukaku se sincera tras perder la Champions

El futuro de Romelu Lukaku está todavía repleto de dudas. El belga acaba de terminar una temporada con dos caras: un comienzo desastroso y un final de curso en el que mostró su mejor versión. Al final, el punta anotó 14 goles y siete asistencias en 37 partidos, pero sus números no fueron suficientes para dar por segura su continuidad en el Inter. Milaneses y Chelsea discutirán su situación durante las próximas semanas y el jugador, mientras, también recibió una oferta del Al-Hilal.

Lukaku, por su parte, quiso despedirse una vez más de la afición nerazzurra con un largo mensaje publicado en su perfil de Instagram: “Quiero daros las gracias por el amor y el apoyo demostrado durante toda la temporada. Estuvieron a nuestro lado en cada momento”. El delantero, después, no escondió la decepción que supuso perder de aquella manera una final de Champions ante el City: “No tenía que pasar… Lo hemos dado todo. Es una sensación de mierda para todos aquellos que amamos este precioso club”.

El delantero belga dispuso de buenas ocasiones para empatar el encuentro en el tramo final del partido. La primera, tras despejar un remate de su propio compañero Dimarco tras un rechace que rebotó en el larguero. Lukaku, que se encontraba en medio de la jugada, bloqueó el cabezazo del italiano cuando Ederson estaba batido y evitó la igualada en le marcador.

Sin embargo, no fue la oportunidad más clara del ariete belga en el partido. Unos minutos después, Lukaku dispuso de un remate franco de cabeza con toda la portería por delante para dar la vuelta al encuentro. Sin embargo, el delantero del Inter de Milán no ajustó lo suficiente su cabezazo que acabó despejando Ederson en última instancia… no fue su noche.

About the Author

You may also like these