Un clásico como mejor examen

Con motivo de las semifinales de la Liga de las Naciones, España e Italia se enfrentarán este jueves 15 de junio en el estadio De Grolsch Veste de Países Bajos.

Modric quiere agrandar su leyenda.Exhibición croata en la prórroga con un Modric excelso, en grado superlativo, que ha guiado a los de Dalic a la Final de la Nations League del próximo domingo ante España o Italia.

Es quizá una manera de recuperar galones ante una cita (39 veces se han enfrentado ambas selecciones) en la que habrá que dar el 110%. Italia es un duro hueso como ya dejó claro en la semifinal de la última Nations League, aquel duelo en el que un chaval de 17 años llamado Gavi demostró haber nacido para ese tipo de batallas. Hoy también estará en el once titular, donde no tendrá a Koke y Busquets a su lado. Todo apunta a que serán Rodri (si le da la gasolina tras su inmensa final de Champions) y Mikel Merino los que le acompañen para hacer frente a una línea de guerrilleros con Jorginho, Barella y Verratti a la cabeza. Unai y Kepa luchan por la titularidad, Le Normand podría formar junto a Laporte un eje de la zaga con aroma francés mientras que Morata cuenta con todas las papeletas para enfrentarse a un rival al que conoce bien. Al que conocemos todos. Cuando aún esté sonando el Fratelli d’Italia ya te han quitado el primer balón.

About the Author

You may also like these