Según hizo público este viernes 23 de junio, el Atlético de Madrid recuperará sus rayas verticales clásicas rojas y blancas. Tras la equipación de rayas curvas de la última temporada 22/23, el Atlético ha querido recuperar las rayas verticales en medio de la polémica sobre su escudo.
La rojiblanca está formada por cuatro elegantes franjas blancas y tres de grosor medio de un rojo intenso, que recorren completamente la parte frontal de la camiseta. El color rojo está presente también en los costados, hombros, espalda y cuello. En esta última parte la camiseta luce una bandera de España. La equipación se completa con un pantalón corto azul Atleti con detalles blancos en los laterales y con unas medias de color rojo con el lema ‘De Madrid’. El club madrileño informa que próximamente los simpatizantes de la entidad rojiblanca podrán hacerse con ella en las tiendas de la Comunidad de Madrid, en la tienda online y en la tienda privada para socios.
“Nuestra primera equipación está diseñada con un estilo clásico y un vivo color rojo, presente en las rayas rojiblancas, los costados, hombros, cuello y espalda. La rojiblanca está formada por cuatro elegantes franjas blancas y tres de grosor medio de un rojo intenso, que recorren completamente la parte frontal de la camiseta”, anunció este viernes el club, bajo el lema ‘Puro Atleti’.
Por otro lado, la segunda equipación será la conmemorativa del 120 aniversario del club que ya estrenó el pasado 26 de abril en el duelo ante el Real Mallorca coincidiendo con el cumpleaños del club. Se trata de un uniforme azul y blanco que luce el escudo original de 1903 en el pecho, inspirado en el que utilizaron los primeros futbolistas atléticos. Los aficionados pueden seguir adquiriendo esta equipación en todos los puntos de venta tanto físicos como on line del Atlético.