Desde hace ya dos años, Zinedine Zidane está viviendo su inactividad en los banquillos de la forma más tranquila posible, disfrutando con su familia y centrándose en nuevos proyectos. En la inauguración de un nuevo complejo deportivo de “Five Football” para los niños más desfavorecidos en Aix-en-Provence, en colaboración con Electronic Arts, el marsellés atendió al diario L’Équipe en una entrevista en la que fue preguntado por el hombre del momento, Kylian Mbappé, reconociendo que “podría entrenarle algún día”.
“Cuando eres entrenador y hay un jugador como él, claro que quieres entrenarlo. Pueden pasar muchas cosas. Podría pasar algún día. Es un jugador que viste bien la camiseta de la selección francesa. En cualquier caso, admiro lo que hace. Es bonito como juega al fútbol y es fuerte”, respondió Zidane, que el domingo pasado se deshizo en elogios hacia Mbappé, asegurando que “espera que gane muchos Balones de Oro”.
Recordamos que ya estuvieron a punto de coincidir cuándo Zidane era entrenador del Real Madrid y Mbappé estaba cerca del conjunto blanco. También hubo el rumor que Zidane sería nuevo seleccionador de ‘les bleus’, cuando este dejó el banquillo merengue, pero Deschamps renovó hasta 2026 y uno de los ‘sueños’ del técnico marsellés deberá seguir siendo esto, un sueño a realizar.