El futuro de Neymar es una fuente constante de rumorología. Si la salida del brasileño se daba prácticamente por sentada tras la conclusión de la pasada campaña por su pobre rendimiento, condicionado por las lesiones, la llegada de Luis Enrique al banquillo y la incertidumbre sobre la continuidad de Kylian Mbappé parecían acercarlo nuevamente al Parque de los Príncipes.
¡Preocupación en el PSG por el estado físico de Neymar!
Sin embargo, el destino del exjugador del Barcelona podría seguir otros derroteros. Según la información publicada este jueves en ‘Le Parisien’, el Chelsea habría puesta la mira en el internacional brasileño. Sin embargo, la eventual salida del jugador, con contrato hasta 2025, dependería en gran medida de la voluntad del futbolista por salir.
Luis Campos, consejero deportivo del conjunto francés, sí que ve con buenos ojos la salida de Neymar. El año pasado, justo cuando se hizo oficial su llegada a la capital francesa, fruto de su cercanía a los Mbappé, Qatar le encomendó la misión de vender a Neymar. El jugador, reaccio a salir, algo que ahora no está del todo claro, renovó automáticamente hasta 2027, evidenciando que no contemplaba marcharse. Después de la aglomeración de ultras en los aledaños de su casa, el pasado mes de mayo, el ‘10′ del PSG sondeó realmente dejar París. El Chelsea, que únicamente le fichará en concepto de traspaso y no contempla ninguna cesión, sigue atento a un traspaso que podría rondar los 70 millones de euros, su valor actual de mercado.