Messi ya dedide para el Inter de Miami

Leo Messi sigue siendo decisivo. El jugador argentino ha decidido el partido de su debut con la camiseta del Inter de Miami contra el Cruz Azul con un espectacular lanzamiento de falta en el minuto 94 y cuando el marcador era de empate a uno.

El exjugador del Barça ha provocado que el estadio del Inter de Miami llenase sus 22.000 localidades para ver su estreno en la MLS. Entre los asistentes, ilustres como Lebron James. No ha sido titular porque todavía no está al cien por cien, pero ha entrado en el minuto 54 provocando la locura en las gradas. Nada más entrar al terreno de juego ha recibido el brazalete de capitán del equipo que dirige Gerardo Martino. Su equipo ganaba por uno a cero gracias a un gol de Taylor en el último minuto de la primera parte que Messi ha celebrado desde el banquillo

Ya después de la entrada al campo de Messi y también de Sergio Busquets, que ha ingresado un minuto después que el argentino, ha empatado Cruz Azul con un gol de Uriel Antuna.

En el tiempo agregado del partido, Las Garzas se encontraron con un tiro libre a menos de 25 metros de la portería visitante, por lo que todos los presentes en el inmueble ya éramos conscientes de la persona que vendría a ejecutar el cobro de la falta directa. Lionel Messi tomó la esférica, dio algunos pasos hacia atrás y en el momento en el que el árbitro indicó que ya podía disparar, se encargó de hacer reventar el DRV PNK Stadium.

El mítico dorsal ‘10′ del Barcelona y la Selección de Argentina mandó la pelota por encima de la barrera de Cruz Azul y posteriormente ésta terminó metiéndose al fondo de las redes. El golazo fue impresionante, es cierto, pero Lionel Messi ya comienza a marcar diferencia para Inter Miami y todos sus aficionados lo disfrutaron en casa.

About the Author

You may also like these