Sadio Mané está a punto de convertirse en nuevo jugador del Al Nassr, según publica la prensa alemana, que cifra el acuerdo con el Bayern de Múnich por el traspaso del delantero en 37 millones de euros. Se desconoce por el momento las temporadas por las que firmará el senegalés. Sin embargo, se especula con que por cada una de ellas percibirá 40 millones de euros.
Bayern y Al Nassr ultiman los detalles de la negociación y todo apunta a que el senegalés se someterá a las pertinentes pruebas médicas el próximo domingo en Dubai. En 38 partidos oficiales vistiendo la camiseta del campeón de la Bundesliga, Mané anotó 12 goles y repartió 6 asistencias.
Riyad Mahrez (32 años, Argelia) deja las filas del Manchester City tras cinco años jugando para el equipo de Guardiola. El extremo argelino es otro futbolista que ha sucumbido al poder saudí y jugará en las filas del Al Ahli, club que ha conseguido tambíen fichar al portero Edouard Mendy (del Chelsea) y al brasileño Firmino en este asombroso verano.