Nadie frena a Karim Benzema

Karim Benzema ha caído de pie en el Al Ittihad de Arabia Saudí. El exdelantero del Real Madrid, vigente poseedor del Balón de Oro, ha disputado su tercer encuentro desde que decidió emigrar de Chamartín y, como en los dos anteriores, ha visto puerta.

Benzema suma tres dianas con su nueva camiseta y el Al Ittihad de Nuno Espírito Santo lo agradece. El marsellés no fue titular esta vez en la Copa Árabe. El técnico luso decidió darle descanso y le sacó a falta de veinte minutos para el final. Suficiente tiempo para que el atacante francés dejase su huella en el encuentro.

El Al Ittihad es un equipo trabajado más allá de la nueva ola de fichajes de la liga saudí. Sin grandes estrellas, supo aguantarle el puso al Al Nassr de Cristiano, que en cinco meses marcó 14 goles en 16 partidos y aun así no pudo arrebatarle el título de liga. La mano de Nuno Espíritu Santo, extécnico de Valencia, Wolverhampton y Tottenham, entre otros, se nota. Si a eso le añadimos que a partir de ahora contará con Benzema, Kanté, Jota y Fabinho es lógico pensar que seguirá siendo el rival a batir en la liga saudí.

About the Author

You may also like these