El Inter Miami y el Charlotte FC se ven las caras esta madrugada del viernes al sábado en el DRV PNK Stadium de Miami en los cuartos de final de la Leagues Cup y el que avance, jugará, como mínimo, las semifinales y la final por el tercer puesto, prevista para el día 19. Leo Messi llega a este partido tras vencer al FC Dallas en la tanda de penaltis logrando una épica remontada con doblete del astro argentino.
La franquicia de David Beckham está ante una oportunidad única de acercarse al primer título de su historia en la tercera edición de esta Leagues Cup, que no conoce a ningún campeón estadounidense. El Inter de Miami se encomendará a un Messi que hasta el momento lleva siete goles en cuatro partidos siendo las faltas uno de sus mayores efectivos. Además, las miradas apuntan hacia su debut en la MLS del cual ya hay fecha: 26 de agosto.
Benja Cremaschi (Miami, 2005) está viviendo el sueño de millones de argentinos. Porque, aunque nació en Estados Unidos, sus padres son de Mendoza y él también celebró el Mundial de Qatar (todavía no ha decidido a qué selección representará). Ahora, con 18 años, comparte equipo con Messi. También con Busquets y Jordi Alba. Nota que tienen un nivel superior al resto y no descarta un título en este primer año con ellos tres. En la madrugada del viernes al sábado, jugarán los cuartos de final de la Leagues Cup.
El Inter Miami es un equipo joven, que está creciendo. Va a ser una potencia muy fuerte en la MLS en los próximos años. Es un club que tiene muchos jugadores jóvenes que quieren aprender. Los dueños del club son muy buena gente que quiere lo mejor para el equipo. ES un club grande, digamos, que va a seguir creciendo y aprendiendo de todo cada día.