Sergio Ramos: “Es un día inolvidable, se cumple un sueño”

Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación pasadas las 19:30 en una sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán que estaba a reventar. El regreso del camero no dejó a nadie indiferente y sus primeras declaraciones oficiales, más allá de las realizadas a los medios del club, generaron mucha expectación.

Además de por el Consejo de Administración al completo, Sergio Ramos estuvo acompañado por los capitanes Jesús Navas e Ivan Rakitic. También estuvo Pablo Blanco, coordinador de los escalafones inferiores de la entidad, y Joaquín Caparrós, el entrenador que lo hizo debutar en Primera.

La polémica relación entre Ramos y una pequeña parte de la afición sevillista ha sido un tema recurrente en la rueda de prensa, pero el exmadridista ha querido dejarlo todo zanjado: “Desde que he llegado he notado mucho el cariño de la afición y quiero agradecérselo. Soy el primero que vuelve a pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos por gestos que sé que estuvieron mal”. El jugador espera que “sepan” perdonarlo, porque defienden “el mismo escudo”. Y si no lo hacen, tratará de “hacerles cambiar de opinión en el terreno de juego”.

Sergio Ramos, que todavía no descarta ir a la Selección “si las cosas cambian”, solo se centra ahora en “empezar ya y acumular partidos y sensaciones”.

A pesar de haber firmado por tan solo un año, el de Camas ha dejado claro que cree “en el proyecto”. “Ojalá tenga la misma suerte que Rakitic y Navas y levantar un título. Ojalá pueda aportar mi mejor nivel y conseguir los objetivos del equipo. Antes de morirme, quiero ganar algo con mi equipo del alma”, ha destacado sobre sus aspiraciones.

About the Author

You may also like these