Raúl sigue generando interés entre Primeras que quieren un entrenador joven. El último sería el Villarreal, que está peinando el mercado en busca de un sustituto de Quique Setién, y se encuentra en estos momentos explorando la posibilidad de contratar al técnico del Castilla.
Desde Vila-real se ha tanteado este jueves al entorno cercano del Siete para conocer si estaría dispuesto a tomar los mandos del Submarino Amarillo. Según pudo saber AS, está prevista para este viernes una llamada desde las altas instancias del Submarino Amarillo al técnico castillista. El objetivo es charlar y conocer su predisposición a ocupar el puesto. El Madrid observa desde la distancia pero no pondrá trabas si Raúl aparece con una oferta del Villarreal, o del equipo que sea.
En cualquier caso, hoy se sabrá si Raúl deja el Real Madrid por el Villarreal o sigue al frente del Castilla. Lo que es evidente es que los dirigentes blancos no le pueden asegurar que sea el elegido para sustituir a Ancelotti, y le abren la puerta para que tome la decisión que considere. Dejaría colgado el proyecto elaborado por el club que busca el ascenso a Segunda División con el primer filial blanco, motivo por el que decidieron ampliar su continuidad al confiar en su trabajo.