Morata, grande del gol

Álvaro Morata marcó su primer hat-trick con España en el partido contra Georgia, en Tiflis. Tres goles más, y ya suma 33 en 65 partidos con La Roja, lo que le coloca entre los cinco mejores goleadores históricos de España por detrás de Villa (59 goles), Raúl (44), Torres (38) y Silva (35), los cuatro ya retirados.

Con 30 años y recién estrenado el brazalete de capitán, es seguro que Morata escalará aún más puestos en la lista, como también lo es que ahora no querrá perderse ningún minuto con La Roja. Morata, que ha marcado en todas las categorías inferiores de los equipos nacionales ha llegado a la madurez en su carrera y ahora ve puerta con mayor facilidad. Se confirma que los delanteros evolucionan y mejoran su capacidad goleadora con el tiempo y la experiencia, salvo los casos extraordinarios como el de Haaland, que trae los goles de serie.

Ahora llega el partido contra Chipre y Morata, como durante tanto tiempo le pasó a Sergio Ramos, ve la ocasión para romper récords. Por eso también querrá jugar el partido.

About the Author

You may also like these