Bellingham quiere romper con la historia

El fenómeno Jude Bellingham es una realidad que va mucho más allá de Madrid y del Santiago Bernabéu. El centrocampista de Stourbridge se crece en los grandes escenarios, y en el duelo histórico entre Inglaterra y Escocia en Hampden Park volvió a demostrarlo. En un encuentro de homenaje a los 150 años del primer amistoso entre ambos países, apareció un joven que ni siquiera había nacido cuando los ‘Three Lions’ caían estrepitosamente en la fase de grupos de la Eurocopa de 1992.

Bellingham marcó (de nuevo) e hizo jugar a sus compañeros a su antojo, asistiendo en el tercer y definitivo tanto de Harry Kane (1-3). En medio del férreo y en ocasiones excesivamente conservador planteamiento del seleccionador Gareth Soutgate, el ex del Borussia Dortmund parece haber encajado a la perfección. Por detrás de un ‘9’ puro como Kane y junto a talentos de la talla de Rashford y Foden, puede desplegarse y sacar a relucir todo su potencial ofensivo.

“Uno es un seguro absoluto para ganar el Balón de Oro algún día. El otro es Jude Bellingham, del Real Madrid”, publicó la cuenta oficial del Brighton junto con una imagen de la celebración del tanto de Jude Bellingham. Junto al futbolista blanco se ve a Lewis Dunk, capitán y central del conjunto seagull. El futbolista de 31 años fue titular y disputó los 90 minutos del segundo partido de Inglaterra en este parón de selecciones, y su club no dudó en bromear a través de las redes sociales aprovechando el buen momento tanto del centrocampista del Real Madrid como del propia Lewis Dunk.

About the Author

You may also like these