Cuando solo lleva tres partidos disputados con su nuevo club, el Al Hilal, Neymar ya parece tener un plan definido para su carrera.
El jugador brasileño tiene la intención de regresar al Santos al final de la próxima temporada con el fin de preparar adecuadamente su participación en el próximo Mundial que se disputará en 2026 entre México, Canadá y Estados Unidos, según unas informaciones aparecidas en Brasil.
Neymar lleva tres partidos (0 goles y 1 asistencia) en Arabia Saudí pero su nombre ya se ha visto envuelto de la polémica después del primer partido cuando fue seleccionado por Brasil pese a una lesión. Luego, apareció en algunos medios, que busca la cabeza de su entrenador Jorge Jesús. Le propio técnico le criticó tras el partido de la Liga de Campeones asiática contra en Naybahor Namangan por su actuación sobre el terreno de juego.
Los rumores sobre el supuesto descontento de Neymar y su pedido de despido del entrenador habían generado controversia en los últimos días. Sin embargo, el propio jugador ha salido al frente para negar categóricamente estas afirmaciones.
El futbolista brasileño Neymar ha intervenido para poner fin a los rumores que circulaban en torno a su supuesta solicitud de despido del entrenador Jorge Jesús, luego del empate del equipo Al Hilal frente al Navbahor Namangan uzbeko en la Liga de Campeones asiática. Los informes iniciales sugerían que Neymar había pedido la ‘cabeza’ del técnico portugués, pero el jugador ha negado rotundamente estos rumores a través de su cuenta de Instagram.