Osimhen rebaja la tensión

Protagonista del huracán por el que transita el Nápoles, el nigeriano Victor Osimhen centró todas las miradas este miércoles en el duelo ante el Udinese (4-1) en el que respondió a la polémica con un tanto y una actitud que rebajó la tensión de los últimos días en el seno napolitano. En un choque con aroma a historia, pues fue precisamente en el último partido ante el Udinese cuando el Nápoles se coronó campeón con gol de Osimhen, la polémica semana del nigeriano opacó el recuerdo.

Fue una noche bonita para el Nápoles ante el Udinese, no tanto como aquella del pasado 4 de mayo, pero necesaria en un momento convulso como este. Demostró que retiene el talento colectivo de la pasada temporada y exhibió contundencia, en ataque y defensa, para la vitoria que devuelve a los sureños a los puestos europeos.

El malestar de Osimhen con el Nápoles no pasa desapercibido en el mundo del fútbol. Según informa SkySport, Arabia es ahora mismo quien más fuerte pujaría por llevarse al delantero. Ya lo intentó en verano, pero recibió el no del jugador. Ahora se abre la posibilidad de poder ficharlo en invierno. Según este medio, Real Madrid y Chelsea también estarían pendientes de su situación debido a la falta de gol que están mostrando en este inicio de temporada.

About the Author

You may also like these