Dudar del talento de Kylian Mbappé es una quimera para cualquiera. Se le puede achacar, por supuesto, que llevara cuatro partidos consecutivos sin ver portería, pero su potencial y su determinación en los momentos importantes le van a convertir, en poco tiempo, en uno de los mejores jugadores de la historia de la selección francesa.
que certificó, este viernes en Ámsterdam, tras ganar 1-2 a Países Bajos, su clasificación para la Eurocopa de Alemania. El delantero del PSG catapultó a Les Bleus con un doblete, resurgiendo de una mala racha que, para el resto de los mortales, no para él, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, habría quedado en una simple anécdota.
Kylian Mbappé abrió el marcador en el minuto 7 con un remate dentro del área tras un preciso pase del lateral derecho Jonathan Clauss.
Y entró igual de acertado en el segundo tiempo, al marcar su segundo tanto con un estupendo disparo roscado desde fuera del área contra el que no pudo hacer nada el meta Verbruggen.
El doblete de la estrella del PSG ante Países Bajos en Amsterdam (el encuentro terminó 1-2) le coloca ya con 42 goles, por los 41 de Platini.
Por delante siguen dos jugadores todavía en activo, Olivier Giroud (54 tantos) y Antoine Griezmann (44), y otro retirado, Thierry Henry (51).