Medio Madrid está roto

El virus FIFA ataca con virulencia a un vestuario, el del Real Madrid, ya de por sí mermado por las bajas. Camavinga y Vinicius se suman a una enfermería en la que se acumula el trabajo. Con ellos dos, 9 de los 23 jugadores de la plantilla están lesionados y Ancelotti tendrá problemas para rellenar la convocatoria contra el Cádiz. Sólo tiene 14 efectivos disponibles, aunque con la expectativa de recuperar efectivos para el partido del domingo 26 (18:30) contra el Cádiz.

Una enfermería donde ha habido mucho tránsito en estos primeros cuatro meses de temporada. Hasta una docena de futbolistas han aparecido en el parte de bajas blanco. Todo un dream team, que sería titular en cualquier equipo de Europa, se ha visto castigado por un total de 17 lesiones…

El regreso a la dinámica de grupo del inglés Jude Bellingham, ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid Florentino Pérez y golpeando el balón sin molestias en el hombro dañado, representa la nota positiva para Carlo Ancelotti tras las malas noticias de las lesiones de Eduardo Camavinga y Vinícius.

Bellingham avanza de forma positiva para regresar a los terrenos de juego el domingo 26 de noviembre, en la vuelta a la competición para el Real Madrid tras el parón, con su visita al Cádiz en LaLiga EA Sports.

About the Author

You may also like these