Haaland mantiene en vilo a todo el Manchester City

El Madrid se reserva una opción B que es muy factible, la de fichar a Haaland (23 años). Es más, hay parte de la directiva blanca que ve mejor que el club se lance a por el noruego, considerando que el delantero tiene mucho mejor encaje en la plantilla actual. Razonan que la llegada de Mbappé va a ir en detrimento de Vinicius, pues el francés prefiere partir desde la izquierda, y que el desborde está asegurado ya con el brasileño. En cambio, falta en el equipo un delantero al uso, un killer, desde que se fue Benzema.

En estos momentos la llegada de Haaland depende exclusivamente de la voluntad del jugador. El Madrid maneja varios escenarios. El primero es que Haaland no consiga ganar otra Champions ni sea Balón de Oro. Eso puede hacerle ver que un futuro en el Real Madrid le abriría muchas más opciones de conseguir esos grandes objetivos deportivos, sobre todo los individuales. El otro escenario es que triunfe plenamente en el City, como ya está sucediendo (la pasada campaña levantó Premier y Champions y sólo Messi, por una cuestión nostálgica, pudo arrebatarle el Balón de Oro).

Sin embargo, la reciente situación de Haaland preocupa al Manchester City.

El delantero noruego sufrió una lesión ósea por estrés en el pie y se ha perdido los dos últimos partidos del City, ante el Luton Town y el Estrella Roja de Belgrado, y tampoco participará este sábado contra el Crystal Palace.

About the Author

You may also like these