El Inter es una máquina

Con una nueva exhibición coral, la enésima en las últimas dos temporadas, el Inter atropelló a la Lazio (3-0) en un partido en el que el resultado se quedó corto y que dio el acceso a la final de la Supercopa al equipo de Simone Inzaghi, campeón de las últimas dos ediciones.

Fue un monólogo sin historia desde la primera parte, que terminó con un 1-0 muy corto por lo que construyeron los subcampeones de Europa. Thuram desperdició dos ocasiones y abrió la lata en el 17′, aprovechando un espectacular taconazo de Dimarco tras una jugada coral.

La reanudación comenzó con una falta en el área de Pedro sobre Lautaro señalada por el VAR. Calhanoglu materializó la pena máxima en el 50′ y el ‘Toro’, poco después, remató a la madera durante un asedio que no tuvo pausas. Esta vez, respecto al triste desierto de este jueves, el Al-Awwal Park Stadium estuvo casi totalmente lleno, y los 20.000 hinchas disfrutaron el vendaval interista, que terminó con el 3-0 de Frattesi a pase de Mkhitaryan en el 87′.

La ‘Supercoppa’, el próximo lunes, se la jugarán el campeón de Italia y el de la Copa italiana, como siempre fue en su historia. Con un favorito muy claro.

About the Author

You may also like these