El movimiento maestro de Luis Enrique con Mbappé

Luis Enrique destaca por ser un entrenador al que no le tiembla el pulso. El asturiano hace lo que considera mejor para el equipo, incluso aunque eso afecte a las grandes estrellas del mismo. Lo demostró el pasado fin de semana durante el partido contra el Rennes.

Era el minuto 65 de partido, su equipo iba perdiendo (1-0), y decidió quitar del campo a Kylian Mbappé para dar entrada a Gonçalo Ramos. Curiosamente, el portugués empataría el duelo en el 97′ desde los once metros.

Creo que Luis Enrique está completamente fuera de lugar, desde el principio. Es provocativo. Tiene un ego desmesurado. En lugar de suponer que todavía no ha encontrado la fórmula adecuada, va a atrapar a Kylian Mbappé. Así lo siento. Tu equipo todavía no es bueno y ahí tienes la mecha perfecta, estás eliminando a Kylian Mbappé. Creo que a Luis Enrique no le gusta Kylian Mbappé. No le gusta su forma de jugar y su actitud. ¿Será porque Luis Enrique tiene un ego desmesurado y quiere ser la estrella o porque tiene cierta visión española del fútbol? No sé nada al respecto. Pero creo que no le gusta Kylian Mbappé. ¿Lo escondió bien? No tiene otra opción. Una vez lo metió por la derecha, otra por la izquierda, un disparo frontal. Siempre le tira indirectas. Después, Kylian Mbappé puede decirle: ‘Tú me eliminas, pero te voy a demostrar que soy el más fuerte y que te voy a hacer ganar porque quiero terminar bien’

About the Author

You may also like these