A estas alturas, las camisetas de la mayoría de los equipos punteros de Europa están prácticamente decididas de cara a la próxima temporada, aunque no sean oficiales. Y en el caso del Madrid, parece que el amarillo puede tomar protagonismo de cara a la segunda equipación de cara al curso 2024-25, como revela la web ‘Footy Headlines’, especializada en informar de forma adelantada sobre las vestimentas de los equipos.
Según la citada web, la principal idea de la marca que viste al Madrid es utilizar una amarillo con tendencia al naranja como equipación para los partidos de visitante en que no se pueda utilizar el blanco clásico. Una camiseta muy parecida a la secundaria en la temporada 2013-14, la de la Décima, en la que ya estaba Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Con esa camiseta, por ejemplo, se le ganó al Schalke en la idea de octavos de final de la Champions por un contundente 1-6.
También muestra ‘Footy Headlines’ un diseño previo de cómo será la sudadera de entrenamiento con la que se podría equipar a los jugadores del Madrid el próximo curso. El amarillo y el azul casi morado complementarían al blanco, que será el color dominante en la prenda.