Cualquier partido es posible esta noche en el Nuevo Mirandilla. El Cádiz, a tres puntos de la salvación, y con una plantilla limitadísima en la que Pellegrino intenta alargar los milagros que consiguió durante dos temporadas Sergio, hasta que se le acabaron los conejos que iba sacando de la chistera, apenas puede agarrarse a las paradas de Ledesma y el instinto de Juanmi. Jugará, sin embargo, con la legítima esperanza de que el Barça tenga la cabeza en el Paris Saint Germain.
Sin Lewandowski, Cancelo ni Iñigo, sancionados, Xavi prepara una rotación masiva que podría incluir hasta a nueve titulares del Parque de los Príncipes. Más allá de las bajas disciplinarias, Koundé, Araújo, Cubarsí, Gündogan, Lamine o Raphinha tienen serias opciones de empezar en el banquillo.
En cambio, tres futbolistas azulgranas deberán vigilar mucho este sábado porque, en caso de ver una amarilla, se perderían el encuentro contra el Real Madrid.
Más aliviado llega en este sentido el Real Madrid. Carlo Ancelotti no tiene futbolistas apercibidos y puede estar tranquilo a la hora de confeccionar el once titular de esta tarde de sábado (18.30 horas) en Mallorca. Eso sí, cualquier expulsado, ya sea por doble amarilla o por roja directa, se perdería el clásico del fútbol español.