De la ‘Ley Beckham’ a la que ya se ha bautizado como ‘Ley Mbappé’. Por algo será el nombre, no es casual. Y es que el delantero francés será uno de los grandes beneficiados si se acaba consumando su fichaje por el Real Madrid.
El crack parisino pidió confidencialidad al club blanco para evitar que le hiciesen la vida imposible los ultras del PSG, pero una vez que el propio Luis Enrique ya dijo públicamente que había que ir diseñando y practicando con un PSG sin Kylian, todos han asumido en El Parque de los Príncipes que el chico se irá al Madrid este verano y que Al Khelaïfi se quedará con las ganas de cobrar un solo euro por parte del Madrid.
La Comunidad de Madrid que preside Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular, prepara una modificación de sus decretos tributarios que se aplicará a los nuevos extranjeros que fijen su residencia en Madrid.
Mbappé se podrá acoger a esta normativa porque, aunque se apruebe cuando ya haya fichado por el club blanco, tiene carácter retroactivo para todo 2024.