Otro derbi sin dueño

Ni Betis ni Sevilla impusieron brillo en su fútbol para merecer más en el Villamarín. Isco esperanzó a Heliópolis antes del vuelo letal de Kike Salas. Isaac y Bakambu, KO.

A los 34’, un balón con el exterior de Isco que pilla a la defensa sevillista desguarnecida, pone en duda a Nyland tras atacar Bakambu el cuero y Pablo Fornals dispara y salva Sergio Ramos bajo palos.

Un córner sacado por Acuña lo remató a la perfección Kike Salas y lo mandó al fondo de la red de Rui Silva para poner el empate en el marcador.

El Sevilla fue valiente pero desordenado desde ese instante. Las dudas defensivas del Betis invitaron a Ocampos a colocar las tablas, pero Guido se interpuso a su disparo. El descanso regalaba la opción de pensar a ambos bandos. Pellegrini quería más fútbol. Quique quería más pegada. Parecían papeles cambiados. Nadie movió fichas al descanso, aunque las revoluciones llegarían pronto. Bakambu tuvo el 2-0 en sus pies, pero el ariete de lesionó en su carrera hacia Nyland y apenas remató. Willian José a escena. El Sevilla varió su línea defensiva para que Kike Salas saltara al césped y el canterano tuvo una respuesta inmediata: se elevó más que nadie en un saque de esquina lanzado por Acuña y fulminó a Rui Silva para colocar el 1-1.

About the Author

You may also like these