El Manchester United arrancó su semana con una noche terrible tras la contundente derrota ante el Crystal Palace (4-0) que le complica las posiciones europeas.
El encuentro fue uno de los peores de la temporada para el conjunto de Erik Ten Hag, que salió muy tocado, y entre la deblace destacó por encima del resto un jugador: Casemiro. El exmadridista fue uno de los grandes señalados del partido, protagonista en varios de los goles rivales. Como muestra, el cuarto gol local, cuando Daniel Muñoz le robó la pelota en la línea de fondo, pese a que el brasileño tenía mucha ventaja, se la dio a Olise y este volvió a clavar otro golazo. Además le anularon un gol por fuera de juega y firmó un récord negativo en la Premier, al ser regateado hasta en ocho ocasiones.
El resultado, a pesar su holgura, fue corto. Este Manchester United se ha acostumbrado a encajar tanto que el golaverage le sale negativo: 52 goles anotados… ¡y 55 encajados! Así es muy complicado jugar en Europa, y es que, a falta de dos jornadas para el final de la Premier League 2023-2024, los red devils no viajarían por el viejo continente el próximo curso. Los mancunianos son octavos, empatados a 54 puntos con el Chelsea. Una posición que, en toda la era Premier League, nunca conocieron. Pero es que este Manchester United poco o nada tiene que ver con el que reinó en Inglaterra, y también Europa, bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson.