Un golazo de De Paul soluciona la Champions

El Atlético derrotó al Celta y se hizo con tres puntos que el acercan de manera casi definitiva al objetivo de quedar entre los cuatro primeros en el torneo liguero. El Atlético dejó la portería a cero por segundo encuentro consecutivo y al igual que sucedió ante el Mallorca en la anterior jornada liguera, venció por 1-0.

El Atlético de Madrid ya siente suya la clasificación para la Liga de Campeones por duodécima temporada consecutiva con Diego Simeone, zanjada este domingo sólo a falta de la certeza matemática por un golazo de Rodrigo de Paul a última hora frente al Celta (1-0).

Veremos si el Atlético 24-25 se fundamenta en un equipo con un fútbol vistoso, que vive en el área rival, que hace un fútbol bonito pero que encaja a la menor ocasión que el rival le llega a portería o vuelve a hacerlo en base a ser un equipo rocoso, sólido, en ciertos momentos aburrido. De momento, la Champions está prácticamente atada. Y con ella, el Atlético podrá aspirar a reforzar de manera importante su plantilla. El futuro más inmediato empieza por ahí.

About the Author

You may also like these