Mbappé-PSG, difícil separación

Si la estancia de Kylian Mbappé en el PSG no ha resultado plácida, al menos en el último año, su salida del club parisino hacia el Real Madrid tampoco va a ser un camino sembrado de rosas por Nasser Al Khelaïfi quien no está dispuesto a abrirle la puerta grande del Parque de los Príncipes.

Según desvela el diario ‘L’Équipe’ a toda portada este miércoles, el acuerdo económico entre ambas partes no está cerrado y, por el momento, el PSG y los asesores de Mbappé no han llegado a un acuerdo económico para su finiquito.

Según adelantó L’Équipe, el conjunto parisino no le ha abonado al jugador su salario de abril y le debe una prima de 80 millones de euros que debió abonarle en febrero.

El diario francés detalla que es Nasser Al Khelaïfi el que está al frente de todas las operaciones. En agosto de 2023, cuando estaba descartado por negarse a renovar, en una reunión con Mbappé, el crack de Bondy se comprometió a perdonar 80 millones, no los que le deben, en concepto de primas de fidelidad, para que su salida no supusiera un agravio económico al PSG. Sin embargo, el qatarí, enfurecido, incapaz de digerir un no por respuesta, decidió pagarle esos 80 millones en febrero, esgrimiendo su entorno a L’Équipe que tenía que ser el Real Madrid el que pagara, en concepto de prima de fichaje, la compensación por su no renovación.

About the Author

You may also like these