Se reactiva el pulso Real Madrid-Bayern por Davies

Estar más lejos del Bayern es estar más cerca del Madrid. No hay más. Porque el futuro de Alphonso Davies se mueve en esa disyuntiva. En Múnich no cambia el sentir. Renovación o venta. Tampoco en el Madrid.

 El acuerdo con el jugador no es el problema, sí las pretensiones bávaras. Los 50 millones de euros que demandan por un futbolista que termina contrato a un año vista (30 de junio de 2025). Hasta ahí no quieren llegar desde Chamartín, como desde Alemania no ceden con la demanda del canadiense y su agente.

La llegada de Kompany parecía desenquistar la potencial extensión contractual, pero las posturas han vuelto a distanciarse. El entorno Davies busca 16 millones de euros al año, además de una prima elevada por estampar su firma. Demasiado para el gigante bávaro.

A Davies le queda un año de contrato, y el Bayern Múnich no quiere perderlo. Lleva meses intentando convencerlo para que amplíe su contrato, pero el jugador se ha negado tras el interés del Real Madrid. El director deportivo del Bayern, Max Eberl, ha sido claro con Nedal Huoseh, representante del internacional canadiense: tiene que bajarse las pretensiones económicas para renovar. El canadiense termina contrato el año que viene y el Bayern necesita renovarlo sí o sí para que no se marche como agente libre.

Por parte del Madrid, las intenciones son de no superar la barrera de los 40 millones. Saben que el Bayern está obligado a venderlo si no renueva, pero siguen pidiendo 50 millones. No ceden.

About the Author

You may also like these