Ramos, sobre su salida: “Es una decisión personal, no de dinero”

Sergio Ramos se despidió del Sevilla en una atestada sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Acompañado del presidente José María del Nido Carrasco, Ramos explicó los motivos de su marcha, aunque el acto lo abriera el máximo mandatario de la entidad: “Es un día triste porque se va Sergio del Sevilla. Estoy convencido de que es un hasta luego y siempre tendrá la puerta abierta para volver. Gracias por tu profesionalidad y tirar del carro en una temporada tan complicada. Aún recuerdo cuando me pediste volver para reconciliarte con el sevillismo y que tu abuelo descansara en paz. Hemos restablecido lazos que han estado deteriorados y sólo podemos reiterar las gracias”.

En las primeras palabras de Ramos, ha agradecido el mensaje del presidente y ha mandado un emotivo mensaje a todos los miembros del club y a su afición: “Quería darle las gracias al presidente por sus palabras, su apoyo y su confianza. A todo el club, al Sevilla, a mis compañeros, entrenadores, empleados, staff… Le agradezco que sepan perdonar mis errores y me hayan recibido de esa manera. Llegué con el objetivo de homenajear a Puerta, Reyes, mis abuelos, que en paz descansen. Tenía una herida abierta y una deuda con ellos”, reconoce.

Al ser preguntado por el motivo de su adiós, el camero ha sido claro y ha afirmado que en ningún momento se trata de dinero: “Antes de firmar aquí nos reunimos con el presidente en mi finca y nunca hablamos de dinero. Y hoy igual, es una decisión a nivel personal y familiar, requería un mínimo de tiempo antes de dar el paso.”

About the Author

You may also like these